lunes, 10 de junio de 2013

¿Quienes Somos?

Nacimos en 1996, en Trujillo, Perú, con la idea de ofrecer soluciones gráficas, editoriales y publicitarias, de alta calidad, siempre a tiempo y al mejor precio de mercado.
Con la experiencia y conocimiento del negocio ganados con los años nos consolidamos como una empresa familiar que está a la vanguardia de la tecnología para seguir ofreciendo nuevos productos de acuerdo con las necesidades actuales de nuestros clientes. 
Por eso nos gusta escuchar, asesorar, idear y proponer soluciones para obtener resultados óptimos a la altura de quien confía en nosotros. 
Ofrecemos un servicio global que comprende diseño gráfico, publicitario y editorial
Identidad corporativa, impresión offset (papelería comercial, revistas, libros, folletos, tripticos, flyers, tarjetas, etc)
Fotocheck, 

Impresión digital en pequeño formato (hasta 30 x 1.20 mt) packaging (empaques)
Impresión digital en gran formato (Gigantografías, fotografías, baners, letreros, viniles, rotulación etc),  infografías  y mucho más, ….

2 comentarios:

  1. Hace aproximadamente 14 años conocí a dos jóvenes empresarios a quienes se les había encomendado la misión de diseñar y publicar una revista científica, sin mayores herramientas que su buen gusto, tenacidad y sobriedad, ellos cumplieron con esa exigencia, ganándose la confianza y el respeto de un viejo y experto maestro el Dr. Abundio Sagástegui, llegaron muchos más exigentes y prestigiosos maestros a publicar, quedando muy satisfechos y siendo tratados como amigos, pues lo más importante para Graficart es el respeto y consideración que le dan a cada uno de sus clientes. Los jóvenes empresarios son Carlos y Cármen Vega Ocaña, que a lo largo de estos años han trabajado muy duro para hacer crecer una empresa editorial y hacerla conocida por la calidad de sus publicaciones no sólo en Trujillo también fuera del país, ya que tienen clientes muy fieles en Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, Bolivia y Suiza. Además de muchas empresas que confían su publicidad e impresos. Felicitaciones Graficart y que sigan los éxitos en esta nueva etapa que les toca vivir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carito por tus palabras tan motivadoras y gracias por acompañarnos en esta aventura empresarial para hacer de Graficart una empresa que ofrece a sus clientes soluciones para elevar el valor de sus negocios, con productos y servicios de buena calidad, siempre a tiempo y al mejor precio de mercado.

    ResponderEliminar